top of page
Search
  • Writer's pictureMarissa Galván

Imagínate...



Imagínate que estés durmiendo en tu casa, junto al amor de tu vida.

Imagínate que, de repente y sin esperarlo un grupo de hombres en violencia tiren a tumbos tu puerta.

Imagínate que, el amor de tu vida, con años de vivir con la guardia en alto, saque un arma legal para salir en tu defensa.

Imagínate que, en ese momento preciso los hombres que entraron a tu casa, A tu refugio, A tu lugar seguro... saquen sus armas y comiencen a disparar sin discrimen, por todas partes, discriminando ya que tú pierdes tu vida por su discrimen.

Imagínate... que esos hombres no estaban vestidos de azul y que a pesar de representar la justicia, estaban vestidos como cualquiera y al no anunciar intenciones, y al no respetar refugios, y simplemente por sospechas, acabaron con una vida... una vida en sus veinte... una vida dedicada a ayudar a las demás personas... una vida enlazada con una familia... que gustaba de jugar juegos de mesa y que lo único que quiere es volver el tiempo atrás... para tenerte cerca.

Imagínate... despierta... haz consciencia... y levanta tu voz. #BreonnaTaylor #SayHerName #endnoknock

11 views0 comments

Recent Posts

See All

Cherish 1

Cherish the love you have… The love that lives beside you The love that lives inside you The love that lives through you The love you have for you, for others The love you have for God And the love Go

Small Churches Are...

Small churches are frail. Small churches are a miracle. Small churches are dependent. Small churches are faith filled. Small churches are at death's door. Small churches are vital. Small churches are

bottom of page